Áreas de participación

En el dinamismo de una iglesia las actividades son muchas, y la participación de sus integrantes es fundamental para el buen desarrollo de cada una de ellas.  Estas son algunas de las que se llevan a cabo en Hosanna Madrid.

ALABANZA Y ADORACIÓN

La vida de adoración y alabanza es parte de la esencia de la iglesia de Cristo. De ahí que, esta expresión del corazón, que es fruto de un encuentro personal con Jesucristo, tenga un lugar prioritario en Hosanna. Además, este ministerio cuenta ya con varias composiciones musicales propias.

TEATRO Y DANZA

La danza y el teatro forman parte de la dinamica expresiva del ser humano. En Hosanna son una magnífica herramienta para acompañar la predicación del mensaje del Evangelio del Reino de Dios. Tanto en el salón de culto como en las plazas y calles de la ciudad, los grupos de danza y teatro están siempre dispuestos a intervenir para glorificar a Dios.

MULTIMEDIA

Esta área, que involucra audio, vídeo, imagen, proyección, redes sociales, etc., es un soporte para el desarrollo de la vida espiritual de la iglesia. El equipo multimedia de la iglesia Hosanna realiza su labor semanalmente en las diferentes reuniones, complementándolo con una entusiasta labor a lo largo de la semana.

VARIOS

Además, existen varias áreas prácticas de participación adicionales, cada una de ellas  fundamental para el desarrollo del día a día de la iglesia. Ujieres, trabajo de limpieza, cocina, mantenimiento, etc.

¿En qué podemos ayudarte?