Actividades Hosanna Carabanchel

En la Iglesia Cristiana Hosanna de Madrid desarrollamos diversas actividades específicas, enfocadas al crecimiento espiritual de cada creyente. Actividades y eventos que, asimismo, promueven la comunión en la congregación, al igual que la tan necesaria extensión del evangelio. En esta página te presentamos una muestra del dinamismo  presente en la vida de la iglesia.

CENA PARA MATRIMONIOS

Con cierta asiduidad, los matrimonios de Hosanna tienen su oportunidad de compartir experiencias y momentos de agradable compañía, al tiempo que son edificados en la Palabra de Dios.

RETIROS Y CAMPAMENTOS

Regularmente, la Iglesia Cristiana Hosanna organiza retiros espirituales, bien por grupos o bien todos en conjunto. Son fines de semana de estar unidos, en la presencia de Dios, en algún bello paraje en las cercanías de Madrid. Y, una vez al año, Hosanna Camp, junto con todo Hosanna Ministry.

DESAYUNO PARA HOMBRES

Estas dos actividades son parte de la Iglesia Hosanna de Madrid, prácticamente, desde sus inicios. Consiste en pasar un tiempo juntos, invitando a personas cercanas y compartiendo diversos testimonios, acerca de lo que Dios ha hecho en cada uno de nosotros.

MERIENDA PARA MUJERES

¿En qué podemos ayudarte?