Hosanna ECUADOR

A finales del año 2021, el ministerio Hosanna se estableció en Ecuador. Con la celebración del evento evangelístico “3 Noches de Gloria” en el conocido Parque de la Juventud de Santo Domingo, el apóstol Henry Svensson dio inicio al trabajo de la iglesia Hosanna en dicha localidad, estableciendo, al mismo tiempo, al matrimonio compuesto por Luis Enrique Quito y Julia Amada como pastores de la iglesia.

Anteriormente, los pastores Luis y Julia estuvieron sirviendo a Dios durante varios años al frente de la congregación del ministerio Hosanna en la localidad almeriense de Pulpí, donde vieron como el Señor se glorificó, pudiéndose ampliar el trabajo a varias localidades vecinas. Tras muchos años residiendo en España, aceptaron el desafío que Dios les planteó por medio del apóstol Henry Svensson de volver a su país natal, para pastorear la nueva congregación.

En la actualidad, sirven con energía y entusiasmo, extendiendo el Evangelio en la ciudad de Cuenca y edificando la iglesia de Jesucristo en ese lugar.

Miércoles     20.00 h – Discipulado
Viernes         19.00 h – “La montaña de oración”
Domingo     10.00 h – Culto celebración

Tels.: 0992081560, 0979657214

Pastores: Luis Enrique Quito y Julia amada

Acompáñanos

¿En qué podemos ayudarte?