La Iglesia Cristiana Hosanna de Madrid, mantiene una continua actividad para niños y niñas, con el fin de favorecer su crecimiento espiritual, así como un adecuado desarrollo en todos los ámbitos, siguiendo los patrones bíblicos.

La infancia es una época crucial en la vida de toda persona. Y en esa fase de la vida, la familia y la iglesia son fundamentales para su progreso, dentro de un mundo cada vez más impersonal y contrario a los valores de la fe cristiana.

Actividades

Durante cada culto de la semana se realizan actividades infantiles paralelas. El domingo por la mañana tiene lugar la principal de ellas: la Escuela Dominical. Una actividad centrada en la enseñanza bíblica, impartida, por edades, en tres diferentes grupos.

Domingos 11 hrs.
ESCUELA DOMINICAL (1-12 años)

Domingos 18 hrs.
LUDOTECA (3-9 años)

Viernes 19.30 hrs.
Taller de ARTE (3-12 años)

¿En qué podemos ayudarte?