Áreas de participación

En una iglesia hay muchas tareas, tanto espirituales como practicas, en las cuales involucrarse. Estas son algunas de las principales en Hosanna en Madrid.

Alabanza y Adoración

La vida de adoración y alabanza es parte de la esencia de la iglesia de Cristo.

«Alabad a Dios en su santuario; alabadle en la magnificencia de su firmamento. Alabadle por sus proezas; alabadle conforme a la muchedumbre de su grandeza. Alabadle a son de bocina; alabadle con salterio y arpa. Alabadle con pandero y danza; alabadle con cuerdas y flautas. Alabadle con címbalos resonantes; alabadle con címbalos de júbilo. Todo lo que respira alabe a JAH. Aleluya.» Salmo 150

Teatro y Danza

La danza y el teatro forman parte de la dinamica expresiva del ser humano. En Hosanna son una magnífica herramienta para acompañar la predicación del mensaje del Evangelio del Reino de Dios. Tanto en el salón de culto como en las plazas y calles de la ciudad, los grupos de danza y teatro están siempre dispuestos a intervenir para glorificar a Dios.

Audio y Vídeo

Estas áreas son muy técnicas, por lo que requieren de buena preparación. Los equipos de audio y vídeo de la Iglesia Hosanna, realizan su labor semanalmente en las diferentes reuniones, así como trabajos de postproducción cuando se requiere de ello.