Iglesia Hosanna Vera

Vera

Vera es una ciudad y un municipio español de la provincia de Almería, Andalucía, situado a orillas del Mediterráneo y que cuenta con algo más de 15.000 habitantes.

Desde el año 2013 Vera la Iglesia Hosanna está presente en la ciudad, con su correspondiente local de culto a Dios. Quisieramos que todos los(as) veratenses sepan que son muy bienvenidos(as) a nuestras reuniones semanales, en las cuales exaltamos a Jesucristo y predicamos la Palabra de Dios. Nuestro mensaje es el mismo que se ha predicado desde los comienzos del cristianismo, centrado en la obra redentora de Jesús en la cruz, y su resurrección, así como el propósotio de Dios de redimirnos de este mundo a su debido tiempo. Te invitamos a escuchar más, y a conocer personalmente al Señor, en cualquiera de nuestras reuniones. Toma nota de los horarios, y, si lo deseas, puedes también contactar con nosotros por teléfono.

Martes        21 h  -  "La montaña de oración"
Domingos 18 h  -  Culto de celebración

Urb. Los Naranjos, 2