Iglesia Hosanna Vallecas

Vallecas

Villa de Vallecas, con sus casi cien mil habitantes, es uno de los distritos periféricos de la ciudad de Madrid. Durante la última década, por su ubicación, ha sido una de las zonas de la capital de España que ha experimentado una considerable expansión a nivel urbanístico. La apertura del local de culto del Ministerio Hosanna en esta zona de Madrid, tuvo lugar en el mes de mayo de 2018 tras varios meses de trabajo evangelístico, y a raíz de un sentir que hacía tiempo llevaba en su corazón el apóstol Henry Svensson; todo ello como parte de la visión de expansión de este ministerio. Queremos aprovechar tu visita a nuestra página, para invitarte a participar con nosotros en nuestras reuniones semanales, en las cuales exaltamos a Jesucristo y participamos de la Palabra de Dios, la Biblia.

Miércoles 19.30 h  -  Culto de Predicación

Viernes     19.30 h  - "La montaña de oración"

Domingo 19.00 h  -  Culto principal

Calle Puerto de Galapagar, 5