Hosanna Puerto Lumbreras

Puerto Lumbreras

Puerto Lumbreras es un municipio español de la Región de Murcia. Se encuentra ubicado al suroeste de la región, a orillas de la Rambla Nogalte, en la comarca del Alto Guadalentín, y lindando con la provincia de Almería. Desde el año 2014, la Iglesia Hosanna cuenta con local de culto en esta localidad. Deseamos invitarte a nuestras actividades semanales, de las que te informamos en esta misma página. Creemos que Dios tiene un  gran propósito con tu vida. Si cada persona de Puerto Lumbreras, al igual que las de cualquier otro lugar del mundo, supiera la verdad sobre el destino de su vida, estaría buscando, con ansia, la comunión con Dios. Esa comunión que el mismo desea tener con todos y cada uno de nosotros. Ven y conoce más acerca de los planes que Dios tiene para tu vida.

Avenida de Juan Carlos I, 60
Puerto Lumbreras