Actividades Hosanna Carabanchel

En la Iglesia Cristiana Hosanna de Madrid realizamos diversas actividades, enfocadas al crecimiento y desarrollo espiritual de cada creyente. Actividades y eventos que, asimismo, promueven la comunión en la congregación. En esta página te enseñamos alguna muestra de manera resumida de lo que hacemos. Así también, queremos animarte a participar, sirviendo juntos al Señor, dentro de cualquiera de los diferentes grupos que actualmente existen.

Cena para matrimonios

Con cierta asiduidad, los matrimonios tienen su oportunidad de compartir experiencias y momentos de agradable compañía, al tiempo que son edificados en la Palabra de Dios.

Retiros Espirituales

Regularmente, la Iglesia Cristiana Hosanna de Madrid organiza retiros espirituales, bien por grupos o en conjunto. Son fines de semana de estar unidos, en la presencia de Dios, en algún bello paraje en las cercanías de Madrid.

Desayunos y Meriendas

Estas actividades son parte de la Iglesia Hosanna de Madrid, practicamente, desde sus inicios. Consiste en pasar un tiempo juntos, invitando a personas cercanas y compartiendo diversos testimonios, acerca de lo que Dios ha hecho en cada uno de nosotros.

Actividades

Actividades Iglesia Hosanna Madrid