Actividades Hosanna Madrid

En la Iglesia Cristiana Hosanna de Madrid realizamos diversas actividades, enfocadas al crecimiento y desarrollo espiritual de cada creyente. Actividades y eventos que, asimismo, promueven la comunión en la congregación. En esta página te enseñamos alguna muestra de manera resumida de lo que hacemos. Así también, queremos animarte a participar, sirviendo juntos al Señor, dentro de cualquiera de los diferentes grupos que actualmente existen.

Con cierta asiduidad, los matrimonios tienen su oportunidad, de compartir experiencias y momentos de agradable compañía, al tiempo que son edificados en la Palabra de Dios.

Cena para matrimonios

Regularmente, la Iglesia Cristiana Hosanna de Madrid organiza retiros espirituales, bien por grupos o en conjunto. Son fines de semana de estar unidos, en la presencia de Dios, en algún bello paraje en las cercanías de Madrid.

Retiros Espirituales

Estas actividades son parte de la Iglesia Hosanna de Madrid, practicamente, desde sus inicios. Consiste en pasar un tiempo juntos, invitando a personas cercanas y compartiendo diversos testimonios, acerca de lo que Dios ha hecho en cada uno de nosotros.

Desayunos y Meriendas

Actividades Iglesia Hosanna Madrid