Iglesia Hosanna Lorca

Alrededor del año 2000, Dios puso en el corazón del Apóstol Henry Svensson la ciudad de Lorca, situada en la provincia de Murcia en la zona sudeste de España. El día 28 de Marzo del año 2002 un grupo de la Iglesia Hosanna de Madrid, se desplazó hasta allí con el propósito de evangelizar, celebrando en dicho viaje el primer culto en esa ciudad.
Carlos Peña y su esposa Mª Eugenia Martín fueron apartados como pastores de la nueva congregación. Durante el primer año y medio estuvieron viajando todas las semanas con el propósito de atender las actividades de la obra, compaginándolo con sus responsabilidades en la iglesia de Madrid. Pasado ese tiempo, el 1 de Septiembre del año 2003, la familia se trasladó definitivamente a Lorca para atender la obra a tiempo completo. Desde entonces, y hasta hoy, la iglesia ha ido creciendo tanto en número como en madurez.
La Iglesia Hosanna cuenta, actualmente, con gran cantidad de actividades semanales, que han servido para ir fortaleciendo y consolidadndo la congregación, dentro de la visión de expansión que Dios a entregado para esta hermosa comarca.

Carretera Murcia 63,
(Carr. La Hoya-Lorca)
(Pasado el desvío a Colegio "Ciudad del Sol", pegado a "Frutalor")

Iglesia Hosanna Lorca