Iglesia Hosanna Lorca

Iglesia Hosanna Lorca

Alrededor del año 2000, Dios puso en el corazón del Apóstol Henry Svensson la ciudad de Lorca, situada en la provincia de Murcia, en la zona sudeste de España. El día 28 de Marzo del año 2002, un grupo de la Iglesia Hosanna de Madrid se desplazó hasta allí con el propósito de evangelizar; y en ese mismo viaje se celebró también el primer culto en esa ciudad.

Por aquellas fechas, Carlos Peña y su esposa Mª Eugenia Martín fueron apartados como pastores de la nueva congregación. Durante el primer año y medio estuvieron viajando todas las semanas con el propósito de atender las actividades de la obra. Pasado ese tiempo, el 1 de Septiembre del año 2003, la familia se trasladó definitivamente a Lorca para atender la obra a tiempo completo. Desde entonces, y hasta hoy, la iglesia ha ido creciendo tanto en número como en madurez.

La Iglesia Hosanna cuenta, actualmente, con gran cantidad de actividades semanales, las cuales han servido para ir fortaleciendo y consolidando la congregación, dentro de la visión de expansión que Dios a entregado para esta hermosa comarca.

En consecuencia, hay ahora mismo siete diferentes congregaciones en esa zona, repartidas entre las provincias de Murcia y Almería.

HORARIOS

Viernes  19.30 h - "La montaña de oración"

Domingo    11 h - Culto de Celebración

DÓNDE ESTAMOS

Carretera Murcia 63,
(Carr. La Hoya-Lorca)
(Pasado el desvío a Colegio "Ciudad del Sol", pegado a "Frutalor")

Iglesia Hosanna Lorca