Fuenlabrada

Fuenlabrada, con una población cercana a los 200.000 habitantes, es el cuarto municipio en tamaño de la comunidad de Madrid. En el mes de septiembre de 2.015 la Iglesia Cristiana Hosanna abrió un local de culto, para todos los vecinos que, en esa localidad, quieran conocer más del Evangelio. La vida cambia por completo al conocer el poder de Dios por medio de Jesucristo. Deseamos que tomes la oportunidad que Dios nos da a cada uno de acercarnos a él, y de conocer sus planes para nuestra vida. Jesús dio la suya, para que pudiesemos tener  acceso a Dios y conocer la vida sublime que únicamente él puede ofrecer. Acércate a nuestra sede en el horario que aparece en esta página, y conoce más acerca de los propósitos de Dios para el ser humano.

Miércoles 19.30 h  -  Culto de Predicación

Viernes     19.30 h  - "La montaña de oración"

Domingo 19.00 h  -  Culto principal

Calle San Joaquín, nº8