Celebración

Todos los domingos, de 11 a 14 horas (GMT +1), celebramos nuestro culto principal en Madrid, España, del cual puedes participar, enlazando con nosotros a través de Facebook. Oración, alabanza y adoración, mensajes bíblicos... ¡Participa!

Pincha sobre la imagen de la derecha para acceder a nuestra página de Facebook y podrás participar en directo. (Por medio de la ventana inferior tienes la oportunidad de ver el contenido de Facebook, pero no puedes acceder a la transmisión en vivo).

1 hour ago

LA HORA DE PODER
LUNES 21 DE MAYO 2018
EN FACEBOOK DIRECTO:
HOSANNA MINISTRY
Lunes a domingos 07.00

21 hours ago
Culto de Celebración - Hosanna Ministry

Bienvenidos todos a nuestro reunión principal de la Iglesia Hosanna, Abre tu corazón a lo que Dios va hacer en tu vida hoy.

No olvide seguirnos en nuestras redes sociales en:
Facebook ... See more

23 hours ago
Fotos de la biografía

A unas horas de empezar nuestra reunión principal para vivir una experiencia de SALVACIÓN y UNCIÓN con JESÚS.

Te esperamos, encuentra tu iglesia local más cercana en
www.hosanna.es
Facebook | ... See more