Noches de Gloria

 

Las 3 noches de gloria, son parte de la visión de impactar a las naciones, por medio del Evangelio. Se trata de una serie de reuniones realizadas con el deseo de alcanzar a toda esa gente que aún no conoce a Cristo. Durante tres noches seguidas, se invita a que las personas experimenten en su vida la realidad de un Jesucristo resucitado. En cada una de estas reuniones de predicación, se ora igualmente por las necesidades y por sanidad del cuerpo.

Durante las semanas previas a las noches evangelísitcas, se realizan diversas iniciativas, como buzoneo, actuaciones en la calle, etc., encaminadas todas ellas a promover estas reuniones. Las iglesias locales se involucran al máximo en esta promoción.

Noches de gloria

Uno de las principales razones que motivan este proyecto, es el deseo de establecer iglesias allá donde haya oportunidad. Este ha sido el caso de localidades como Fuenlabrada (Madrid) y El Casar de Escalona (Toledo), entre otras. Considerando que España cuenta con miles de poblaciones que aún no tienen testimonio evangélico, esta es una de las grandes prioridades para el ministerio Hosanna. Anunciar a Cristo debe ser siempre una prioridad para el pueblo creyente.