Evangelismo Ministerio Hosanna

OBEDECIENDO EL MANDATO

El evangelismo es parte del Ministerio Hosanna desde sus comienzos. Nacimos evangelizando por las calles de Madrid, por medio de predicación, música, teatro, folletos, y también a través de programas de radio, en emisoras seculares. Siempre ha formado parte de nuestro deseo compartir las Buenas Nuevas de salvación. Así comenzó también la primera iglesia hace más de dos mil años. Cuando fueron llenos del Espíritu Santo, salieron, anunciando las Buenas Nuevas del reino de Dios. Nosotros lo que queremos es ser fieles al mandato de nuestro Señor Jesucristo, que dijo: “id y predicad el evangelio a toda criatura”. Así pues, todos los veranos el evangelismo en calles, plazas y paruqes forma parte de las actividades habituales de las iglesias Hosanna.

Plazas, parques, calles... donde haya gente, hay una oportunidad para compartir las buenas nuevas de salvación. Cada semana se reparten folletos y se predica con los diversos medios que están a nuestro alcance, y con mucho entusiasmo.
Lo más hermoso es ver como personas reciben la palabra predicada y se añaden a la iglesia.

 

EVANGELISMO EN LAS CALLES

A

C

B

 

En la actualidad el Ministerio Hosanna realiza un programa mensual en la cadena de televisión TBN España, el cual se emite por TDT en las Comunidades Autónomas de Madrid y Valencia, de manera regular, varias veces por semana.

EVANGELISMO EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

DSC02865 (1)2

Por medio del portal www.zona180.com el Ministerio Hosanna está presente a nivel mundial, con el testimonio del Evangelio de Jesucristo. Semanalmente se publican nuevos artículos, testimonios escritos y en vídeo, que, a su vez, se promocionan por medio de las redes sociales, aprovechando el alcance que estas redes tienen.

 

 

EVANGELISMO POR MEDIO DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS

iconito

NURI final

Margarita3