Capacitación

En el ministerio Hosanna le damos gran importancia a la preparación de los creyentes. En todas las iglesias de este ministerio, existen diferentes cursos y medios de capacitación.

Escuelas Bíblicas
Cada persona ha sido llamada a experimentar un nuevo nacimiento. Este nuevo nacimiento nos lleva a una restauración y sanidad interior, los cuales nos permiten entrar en el propósito divino con nuestras vidas.
Con el fin de ayudarte a comprender el propósito de Dios con tu vida, contamos con cursos gratuitos de capacitación bíblica y espiritual. Estos cursos impulsan el crecimiento en el conocimiento de Cristo, para poder vivir la vida exitosa que Dios ha prometido a los que le buscan y guardan sus mandamientos.

•    Curso Básico:        “Vida en abundancia”
    •    Escuela Bíblica 1: “ Una vida victoriosa”
    •    Escuela Bíblica 2: “ Entrando en servicio”

Cursos de Capacitación

Una vez al año, durante el puente de diciembre, el ministerio Hosanna convoca a todas las iglesias con el fin de participar en la Convención Anual para Delegados, que se realiza en la sede de Madrid. La consiste en tres días de capacitación intensiva, para llevar a cabo el plan de Dios con la externsión de su Reino.

CONVENCIÓN