Nuestra Fe

Nuestra fe

NUESTRA FE

Creemos en un Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo, creador de todas las cosas. Creemos que el Señor Jesucristo, concebido por el Espíritu Santo y nacido de la virgen María, fue crucificado, murió, fue sepultado, resucitó, ascendió a los cielos, y está ahora sentado a la diestra de Dios Padre.

Creemos que la Biblia ha sido inspirada por Dios y es regla infalible para la fe y la buena conducta.
Creemos en la resurrección de los muertos, la eterna felicidad del que alcanza salvación, y el eterno castigo de aquel que se pierde.
Creemos en la salvación individual a través del perdón de los pecados, por medio de la sangre de Cristo Jesús derramada en la cruz.
Creemos en la santificación a través de la palabra de Dios y el Espíritu Santo, unido a un estilo de vida que refleje santidad y pureza de corazón.
Creemos en la sanidad divina, a través de la fe en el nombre de Jesús, y que esa sanidad está incluida en la obra redentora de Jesús.
Creemos que el bautismo en aguas es la expresión externa de la decisión personal de aceptar la justificación a través de Cristo, y que, por lo tanto, es parte necesaria para la salvación de cada individuo.
Creemos en el bautismo del Espíritu Santo como una dádiva para todos los que experimentan el nuevo nacimiento, con la señal inicial de hablar en lenguas. Creemos en los dones del Espíritu, y en la evidencia de sus frutos.
Creemos en la esperanza cristiana de la segunda venida de nuestro Señor Jesucristo.