La visión

La visión del Ministerio Hosanna se fundamenta en el llamado apostólico, en el cual la predicación del evangelio a toda criatura y nación es lo primordial.

Entendemos que la predicación del Evangelio va acompañada del establecimiento de congregaciones –iglesias locales–, bajo los conceptos apostólicos de Jesucristo, que además puedan constituir una fuerza de influencia y de promoción del reino de Dios en todas las esferas de la vida. Por eso, en el ministerio Hosanna, contamos con cuatro pilares apostólicos, en los que hacemos énfasis por medio de enseñanza y motivación al desarrollo personal, con el fin de establecer los principios del Reino de Dios como un estilo de vida:

• Iglesia
  • Familia
  • Economía – Finanzas, Sociedad
  • Órdenes sociales

Hosanna es un movimiento que trabaja en la expansión de la obra de Jesús y su Reino.
Dios nos ha prometido un ejército de hombres y mujeres de fe, que aman al Señor y saben lo que Dios quiere que hagan y lo hacen con excelencia, y entusiasmo.